Sigueme en Twitter
«Anterior | Siguiente»

Genialidad o locura

11/01/2011

No es un titular mío, sino de un antiguo conocido al que aprecio mucho Oscar Feito.

Oscar se preguntaba hace unos meses si mostrar en tu tienda online los precios de los competidores era una genialidad o una locura. El reto en España lo ha asumido Nomaders.com, una agencia de viajes online española. Ahora en los resultados de búsquedas de vuelos muestran sus precios más los precios de la competencia (en un modelo más transparente). Si quieres saber más lo explican en su blog.

Este es un buen ejemplo de como usar la api de minube (otros ejemplos que están en mis preferidos: el de 11870.com y la comparativa de precios de hoteles, y de la web de Castilla la Mancha que ha implementado las recomendaciones de minube).

Hay 4 comentarios:

  1. 11/01/2011Tweets that mention Genialidad o locura - Lanubederaulesverde – Blog de Raúl Jiménez, CEO de minube.com -- Topsy.com dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Raul Jimenez, Javier Hernández. Javier Hernández said: RT @arivela: Gracias! RT @rauljimenez: Genialidad o locura: http://bit.ly/gynyGN [...]

  2. 14/01/2011Fernando Polo dice:

    Muy BUENO. Esto dará que hablar (vamos, yo seguro que hablaré de esto ;-) #meinteresóymucho

  3. 14/01/2011admin dice:

    Bienvenido amigo Fernando. Justo, un movimiento muy interesante, digno de estudio!

  4. 15/02/2011Vuelos dice:

    Es un modelo arriesgado, eso de publicar sus precios y los de la competencia… pero, internet es un laboratorio de permanente investigación. Un riesgo, y más en el mercado de viajes con precios tan dispares. Pero también es un acto de honradez y confianza, que puede que aprecien los usuarios…

    Y si este modelo se extiende a otras webs, puede que los precios se mimeticen y se hagan muy próximos; y en esto no sabría medir las consecuencias.

Escribe tu comentario:


  Puedes suscfribirte a los comentarios por RSS.

Cierra
Enví:a por e-mail