Sigueme en Twitter
«Anterior | Siguiente»

Presentamos el libro blanco de los viajes sociales

20/04/2011

Una de nuestras misiones desde que nacimos, además de revolucionar la industria de los viajes inspirando a las personas gracias a las recomendaciones de otros viajeros, ha sido crear valor en la industria turística.

Por ello, el año pasado decidimos crear el Observatorio sobre Viajes e Internet y ahora presentamos El Libro Blanco de los Viajes Sociales.

Aquí os dejo mi introducción sobre el libro:

Hace poco más de tres años, minube.com era tan sólo una idea. Sabíamos dónde queríamos llegar, cómo queríamos hacerlo, con quiénes, y sólo necesitábamos un poco de impulso para empezar a mover las velas. Hoy somos lo que queríamos: una web social de viajes, hecha desde la visión del viajero, por su inspiración, por su experiencia única. Y lo conseguimos cada día gracias a un equipo de personas que se ha mantenido fiel a esos valores, donde aportan tanto los compañeros de oficina como cada uno de los viajeros que hemos conocido y que nos han ayudado a seguir remando. Y sobre todo, a nuestra base, los viajeros, a “nuestras olas” que en forma de nube nos han llevado de un sitio a otro.

Hemos querido aportar con este Libro Blanco algo que nos ha caracterizado desde el principio, la conversación. Y lo hacemos acompañados de muchos profesionales a los que admiramos y seguimos, y a los que nos hubiera gustado añadir muchos otros que por la vida loca en la que estamos no han podido poner su firma, pero con los que seguro contaremos para seguir aportando en sucesivas hojas virtuales más y más información y comentarios a este proyecto.

Y desde ya lanzamos un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento a los colaboradores de este Libro Blanco- sería posible avanzar. Sin ellos no sería posible avanzar. Con ellos es un placer seguir viajando:Oscar Carrión, Felipe Romero, Javier Blanco, Fabián González, Juan Sobejano, Joseba Cortazar, Carlos Sánchez, Carlos Barrabés, Juan Guerrero, Eloy Ybáñez, Juan Otero, Juan Luis Polo, Jimmy Pons, Chris Pomeroy, María Martínez, Beatriz Garrido, Isaac Vidal, Alfredo Rivela, Enrique Dans, Sindo Varela, Iván Burgos, Joantxo Llantada, María Victoria Rodriguez, Nellie Huang,

Y todo el equipo de minube.com, la gran familia de la nube verde: Rocío, Sonia, Fany, Francisco, Gonzalo, Alex, Iván, Javi, Iñaki, Jorge, Munix, Juan Carlos, Joan, José, Pablo, Juan Pablo, Eduardo, Guillermo, David, Ciro, Pedro y muchos amigos más.

Gracias a todos por hacer de este viaje algo tan especial.

P.D: interesante seguir lo que se ha comentado en twitter con el hastag #viajessociales, y la repercusión en medios y blogs: Escapadas ViajesIberiaExpresoEnrique Dans, Campingvalderredible,  mjlopezz.com, hosteltur, blog de turismocastillalamancha, Isaac Vidal, mktfan.com, Juan Sobejano, nilton.org.

Hay un comentario:

  1. 13/12/2011Mattessa dice:

    mu interesante conocer el gran equipo que produce minube, y conocer
    el Libro Blanco de los viajes sociales y el futuro que tenemos por delante saludos Raul y felicitaciones M TC

Escribe tu comentario:


  Puedes suscfribirte a los comentarios por RSS.

Cierra
Enví:a por e-mail