Sigueme en Twitter
«Anterior |

Buscamos a un director comercial

8/05/2012

Llevo tiempo sin escribir, ¿el motivo? estoy metido de lleno y más que nunca en este apasionante proyecto que es minube (bueno también tener 3 hijos en los últimos 5 años seguro que tiene algo que ver). Cada año que pasa te metes más presión a tí mismo, la innovación es parte fundamental del crecimiento, te enfrentas a la presión diaria de nuevos competidores cada vez más grandes, el proyecto te absorbe cada día más y algo incluso más importante, tengo la sensación que en el último año he aprendido más del negocio que en los tres años anteriores y eso te hace que la cantidad de trabajo sea cada vez mayor y en consecuencia hace que mi tiempo sea cada vez más limitado y escaso para el blog. Pero tengo un objetivo: volver a escribir con mayor frecuencia.

Y lo retomo con algo que todos queremos: ampliar el equipo. En minube estamos buscando a un responsable comercial para el área de negocio de minube selection, es un producto dirigido a empresas turísticas (hoteles, casas rurales, actividades, restauración…) que lanzamos hace más de 1 año con clientes de España y Andorra, con un equipo muy pequeño pero muy preparado hemos conseguido grandes resultados (hemos superado los 165 clientes y por fin empezamos a saber cual es el tasa de retención que supera nuestras previsiones). Su máxima responsabilidad será crear, formar y motivar un equipo comercial por toda España (y en un segunda fase  a nivel internacional), un equipo de telemarketing y liderar al actual. La persona que buscamos tiene que tener una fuerte visión de negocios y de entendimiento  de la cultura de start-up, con una actividad positiva y la automotivación es esencial.

Si conoces a alguién con un perfil similar que se quiera unir a un equipo de locos valientes, please envíame un email a raul [@] minube.com y te envio detalles de las funciones principales y de lo que valoramos.
«Anterior |

Hay 4 comentarios:

  1. 8/05/2012Álvaro dice:

    Muy interesante. Le daré difusión Raúl. Gracias por fomentarlo por internet! y Ánimo!

  2. 8/05/2012María Recena Soto dice:

    ó mrecena@tino.es .
    Desde 2005 y hasta el día de hoy , trabajo en Tino Stone Group, como responsable del área comercial . Me parece un proyecto muy interesante y me gustaría tener la oportunidad de conocer más acerca del mismo.
    Estaría encantada , incluso poder enviaros mi currículum con el fin de buscar nuevas metas .
    650 41 11 44 ó 650 06 11 11 es mi móvil o bien si me facilitais una dirección de correo electrónico donde poder dirigirme .
    Saludos ,
    María Recena

  3. 9/05/2012ainhoa del coso dice:

    Hola!
    Conozco a la persona idonea para gestionar equipos comerciales en start ups.

    Se llama Alejandro Tejero Miquel por si quieres mirar su perfil de linkedin.

  4. 16/05/2012admin dice:

    Gracias Alvaro.

    Ainhoa ya me he puesto en contacto con Alejandro vía linkedin.

Escribe tu comentario:


  Puedes suscfribirte a los comentarios por RSS.

Cierra
Enví:a por e-mail